PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Duelo puntaltense en el Federal de Básquet

13 de Noviembre de 2017

Sol de Mayo de Viedma, que cuenta con Enrique Moreno, Lucas y Mauro Bianco, le ganó en tiempo suplementario 98 a 88 a Cipoletti, con Maximiliano Rubio y Matías Arias.

Lucas Bianco nuevamente figura en Sol de Mayo

Ayer por la noche, se disputó una nueva programación del atrapante Torneo Federal de Básquet – tercera categoría a nivel nacional – y hubo duelo puntaltense.

En la División Patagónica, Sol de Mayo le ganó en tiempo suplementario 98 a 88 (habían igualado en 77 en el reglamentario) a Cipoletti.

El elenco de Viedma, que es dirigido por Enrique Moreno, contó con 27 puntos más 11 rebotes de Lucas Bianco y con 8 unidades más 4 tableros de su hermano Mauro.

Mientras que, en los “Albinegros”, que son conducidos por Maximiliano Rubio, Matías Arias aportó 5 tantos y 7 cristales.

Vale mencionar que, también son parte del certamen Lanús, tiene a Darío Mansilla, y Ferrocarril Patagónico, de Román González.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.