PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

La OMIC participará de la audiencia pública del gas

13 de Noviembre de 2017

“Expondremos sobre las tarifas sociales, readecuación tarifaria y el acceso a las conexiones a la red de gas”, adelantó la titular del área municipal Alejandra Helling. Será mañana en un hotel céntrico de Bahía Blanca: Las empresas transportistas y distribuidoras pretenden una suba del 40 por ciento en diciembre.

Gas

En un hotel céntrico de Bahía Blanca se realizará mañana una audiencia pública para definir el ajuste tarifario del servicio de gas que las empresas transportistas y distribuidoras pretenden una suba del 40 por ciento en diciembre.

Alejandra Helling, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) adelantó al programa “Punta Noticias” (lunes a viernes de 7 a 9 por Punta Noticias Radio 94.1 MHz), que se presentará como oradora en representación de los usuarios locales.

“Hablaremos sobre las tarifas sociales, readecuación tarifaria y el acceso a las conexiones a la red de gas”, dijo.

La empleada municipal mencionó que “con el tema tarifas estamos tratando que no sea tan tremendo afrontar el pago”.

Por otra parte recordó que el 17 de diciembre se realizará una audiencia pública por la suba del costo de la energía eléctrica en la localidad bonaerense de Olavarría.

“Hay que cuidar el consumo de todos los servicios públicos. El electrodoméstico que más gasta es el secador de pelo. Sale más barato ir a la peluquería”, acotó.

También consideró que para contrarrestar el impacto al bolsillo de los usuarios los interesados pueden solicitar la aplicación de la Tarifa Social, trámite que se realiza en la OMIC en el Centro Cívico ubicado en Paso y Rivadavia.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.