PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Agredieron a árbitro puntaltense en el Torneo Federal “B” de Fútbol

13 de Noviembre de 2017

Se trata de Gabriel Spinella, quien impartió justicia ayer en el duelo entre Deportivo Villalonga y Belgrano de Santa Rosa. El colegiado recibió un impacto en el rostro de un elemento contundente.

Gabriel Spinella

Ayer por la tarde, en el cotejo que Deportivo Villalonga superó 3 a 1 a Belgrano de Santa Rosa, el árbitro Gabriel Spinella fue agredido tras el pitazo final.

Simpatizantes del elenco de La Pampa junto con integrantes del plantel protagonizaron una trifulca dentro del campo de juego y en la zona de los vestuarios, donde causaron importantes daños.

El juez puntaltense, que estuvo acompañado por los asistentes Juan Manuel Vega y Ariel Banegas, recibió un impacto en el pómulo del ojo derecho de un “medio ladrillo”.

Luego de ser trasladado al nosocomio de Villalonga, donde se le realizaron placas para constatar su estado de salud, se dirigió a radicar la denuncia en la Estación de Policía del lugar.

El encuentro de la fecha diecisiete, de la Zona “1” de la Región Pampeana Bonaerense, era de vital importancia para ambos elencos que se encuentran peleando por permanecer en la categoría.

Zona de vestuarios

 

 

 

 

 

 

Foto: VillalongaHoy

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.