PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Lunes sin atención en PAMI

13 de Noviembre de 2017

Hoy se conmemora el Día del Trabajador del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

PAMI

Hoy no habrá atención al público en las oficinas de PAMI dado que se conmemora la movilización de los trabajadores que en noviembre de 1996 se manifestaron en todo el país en defensa de la entidad estatal y de sus fuentes de trabajo.

Es por ello que cada 13 de noviembre se celebra "El Día de Trabajador del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados con una jornada no laborable.

No obstante PAMI informa que los servicios a sus afiliados estarán garantizados mediante la implementación de un diagrama de atención equivalente al de los fines de semana. Ante cualquier duda, pueden comunicarse gratuitamente al 138 o 0800-222-7264 de PAMI Escucha.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.