PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Hoy habrá una nueva edición de "Rosales de Película"

13 de Noviembre de 2017

Será desde las 9.30 horas en el Salón de Usos Múltiples de un supermercado ubicado en Brown 128. Contará con el auspicio del Municipio a través del área Juventud y la Coordinación de Políticas Socioeducativas.

Cine Debate

A partir de las 9.30 horas se llevará a cabo una nueva edición de la jornada de Cine Debate, "Rosales de Película", organizado desde el área Juventud y la Coordinación de Políticas Socioeducativas, en el Salón de Usos Múltiples de un supermercado ubicado en Brown 128

En esta oportunidad, se abordará el tema "Embarazo adolescente no planificado", a través del corto "Atrapada".

Para guiar en el debate y brindar información se contará con la presencia de personal de la Secretaría de Salud del Municipio.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.