22 de Noviembre de 2017

De interés

Lanzó encuesta en Facebook para votar por una veterinaria de guardia los fines de semana

13 de Noviembre de 2017

Eliana Villalva, una estudiante de la Tecnicatura en Óptica y Licenciatura en Física en la Universidad Nacional del Sur, recomendó a los que quieran aportar su opinión que se sumen al grupo de Facebook “Perdidos, encontrados y adopciones de animales Punta Alta Argentina”. Audio.

Eliana

Una proteccionista de animales propone conocer si hay acuerdo en disponer de una guardia veterinaria los fines de semana y para ello lanzó una encuesta en el grupo de Facebook “Perdidos, encontrados y adopciones de animales Punta Alta Argentina”.

“Pedimos a las autoridades de Coronel Rosales que se disponga de una guardia veterinaria, como ocurre con las farmacias los fines de semana y días feriados, ya que se nos hace difícil a todos conseguir veterinario disponible”, escribió Eliana Villalba, la impulsora de la consulta popular que nació el pasado 6 de noviembre.

En diálogo con el programa “Punta Noticias” (lunes a viernes de 7 a 9 por Punta Noticias Radio 94.1 MHz) Eliana contó que ante una emergencia de fin de semana “quienes cuentan con movilidad llevan sus mascotas a Bahía Blanca”.

“En Punta Alta no hay veterinarias de guardia. Por ahí nos atienden de favor por eso solicitamos que haya una guardia”, insistió.

La joven de 24 años, estudiante de la Tecnicatura en Óptica y Licenciatura en Física en la Universidad Nacional del Sur, recomendó a los que quieran aportar su opinión que se sumen al grupo de Facebook “Perdidos, encontrados y adopciones de animales Punta Alta Argentina”.

Comentó que las agrupaciones proteccionistas están de acuerdo con el reclamo y que la mayoría de los votos es a favor de la solicitud.

Si bien no resolvió cuando concluirá la encuesta adelantó que a su término intentará contactarse con autoridades municipales o protectoras de animales para avanzar con el planteo.

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.