PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

APCJ acordó con AEC el uso de la pileta del Club Rosario

13 de Noviembre de 2017

Los afiliados a la entidad sindical y su grupo familiar podrán acceder al predio ubicado en el kilómetro 7 de la ruta 249 abonado una entrada de 40 pesos todos los días de la semana durante la próxima temporada estival. Además, estarán habilitados a participar de la colonia de vacaciones los niños de 3 a 12 años. Hoy comenzará una preinscripción en la sede de Alberdi 153.

APCJ AEC

La Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ) rubricó un convenio con la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) para el uso de las instalaciones y pileta del Club Rosario Puerto Belgrano durante la próxima temporada estival.

Los afiliados a la entidad sindical y su grupo familiar podrán acceder al predio ubicado en el kilómetro 7 de la ruta 249 abonado una entrada de 40 pesos todos los días de la semana.

Además, estarán habilitados a participar de la colonia de vacaciones los niños de 3 a 12 años.

La preinscripción comenzará hoy en la sede de APCJ, Alberdi 153, los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.30 horas.

Para el trámite se recomendó la presentación del carnet de asociado. En caso de no contar con la identificación los interesados podrán tramitarlo en la sede sindical.

La colonia de vacaciones se desarrollará en dos etapas: del 18 de diciembre al 12 de enero y del 15 de enero al 9 de febrero.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.