PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Sporting triunfó y se quedó con la segunda posición

12 de Noviembre de 2017

El conjunto de Emiliano Ortiz superó 2 a 0 a La Armonía, en la última fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Mauro Sabatini y Matías Lenzina anotaron los goles. Cruzará con Comercial en los playoff. Además, relegó a Rosario al tercer lugar.

Sporting triunfó y se quedó con la segunda posición

Esta tarde, en el escenario ubicado en Don Bosco y  Di Sarli de Bahía Blanca, Sporting le ganó 2 a 0 a La Armonía y se quedó con la segunda posición del tramo regular del certamen Clausura “Daniel Roa” de la Liga del Sur.

Mauro Sabatini (1´PT) y Matías Lenzina (48´ST) marcaron las conquistas del elenco conducido por Emiliano Ortiz, que en los playoff se enfrentará con Comercial. Arbitró Maximiliano Sgamini.

Además, el rojinegro relegó a Rosario a la tercera colocación. Los de Federico Gómez Peña, que cumplieron con la jornada libre, cruzarán con Huracán.

Ambos representantes de nuestra ciudad tendrán ventaja de localía (jugarán en el “Enrique Mendizábal” y en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva) y con el empate accederán a la siguiente instancia.

 

Fecha Nº15

Sábado

Comercial 1 (Fernando Valderrama) – Huracán 3 (Claudio Apud, Lucas Machain y Alán Nungeser)

Bella Vista 3 (Gabino Bellegia, Cristian Suárez y Nicolás Ovando) – Tiro Federal 0

San Francisco – Libertad (suspendido)

Domingo

La Armonía 0 – Sporting 2 (Mauro Sabatini y Matías Lenzina)

Liniers 7 (Julio Acosta -4-, Juan J. Ramírez, Ezequiel Miralles y Blas Valcarcel) – Pacífico de Cabildo 0

Villa Mitre 7 (Juan P. Mugabure -3-, Ricardo Chavarri -2-, Gastón Santillán y Alejandro Vila) – Olimpo 0

Martes 16 Hs

Sansinena – Pacífico de Bahía Blanca

 

Posiciones

1º). Villa Mitre 35 puntos; 2º). Sporting 31; 3º). Rosario 28; 4º). Liniers 24; 5º). Olimpo 23; 6º). Huracán 20; 7º). Comercial 20; 8º). Bella Vista 18; 9º). Pacífico de Bahía Blanca 17; 10º). Pacífico de Cabildo 17; 11º). Libertad 11; 12º). La Armonía 10; 13º). San Francisco 10; 14º). Sansinena 9; 15º). Tiro Federal 9.

 

Playoff

1º). Villa Mitre – 8º). Bella Vista o Pacífico de Bahía Blanca

2º). Sporting – 7º). Comercial

3º). Rosario – 6º). Huracán

4º). Liniers – 5º). Olimpo

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.