PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Operativo policial en “la rotonda de los molinos”

12 de Noviembre de 2017

Fueron identificadas 102 personas y 85 vehículos. Se labraron 4 infracciones de tránsito. Los procedimientos continuaran por parte del personal de los destacamentos Bajo Hondo y Villa Arias de la Policía Comunal.

Bajo Hondo

Personal de los destacamentos Bajo Hondo y Villa Arias de la Policía Comunal realizaron ayer un operativo conjunto en la ruta 3 kilómetro 650 conocido como ““la rotonda de los molinos”.

Según se informó oficialmente fueron identificadas 102 personas, 85 vehículos y se labraron 4 infracciones de tránsito.

“En dicho operativo no se han constatado delitos en cualquiera de sus modalidades, denotándose que la labor preventiva policial se ve reflejada en los resultados”, dijo la oficial inspector Soledad Mariela Lencina, encargada del Destacamento Policial Bajo Hondo.

A su vez indicó que “se continuaran realizando operativos preventivos de identificación de personas y vehicular en diversos días y horarios fines maximizar la seguridad en el Partido de Coronel Rosales”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.