PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Concejales opositores negaron ruptura, pase y unificación de bancadas

11 de Noviembre de 2017

Daniel Medina (Bien Común) y Vanessa Rodríguez (Frente Renovador) descartaron la posibilidad de una alianza político partidaria, pero aseguraron que los unen “proyectos y objetivos” para mejorar ciudad.

Medina Rodriguez

Para el concejal Daniel Medina (Bien Común) fueron “elucubraciones” las versiones que trascendieron sobre la posibilidad de la incorporación de la concejal Vanessa Rodríguez (Frente Renovador) al espacio que desde el 10 de diciembre compartirá con Liliana García en el Concejo Deliberante.

“Agradezco que me lo pregunten - dijo Medina al programa Punta Noticias (lunes a viernes de 7 a 9 por 94.1 MHz) – porque he escuchado en otros medios especulaciones sobre el futuro del bloque Bien Común. Lo cierto es que desde el 10 de diciembre seremos dos con la incorporación de Liliana García. El resto son elucubraciones que corren por cuenta de quien lo diga”.

Luego señaló que “hay voluntad con muchos concejales de un trabajo colectivo en distintos proyectos, pero no desde lo político partidario”.

Tras descartar la versión, la edil de origen vecinalista indicó que “voy a seguir trabajando de la misma manera y no voy a cambiar otra vez”.

“Tengo una buena relación y de trabajo con los concejales del PJ/Frente Para la Victoria. Y con Daniel Medina hace muchos años que nos conocemos”, reconoció Rodríguez.

Con respecto al vínculo con el concejal del partido verde insistió con que “nos sentimos cómodos trabajando juntos, tenemos muchas ideas y objetivos en común”.

Por otra parte descartó que proyecte abrir un “monobloque” y romper con el Frente Renovador. “No pasa por mi cabeza esa opción”, dijo.

“La idea es seguir trabajando en proyectos que sumen a Punta Alta y llegar al final de mi mandato (en 2019) pudiendo poder cambiar una pincelada del paisaje  la ciudad”, puntualizó.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.