PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Domingo de ferias rurales en Villa General Arias

11 de Noviembre de 2017

Será de 16 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, en Cabaña Don Tomás ubicada en Güiraldes y Argentina.

Domingo de ferias rurales en Villa General Arias

Este domingo, desde las 16 horas se realizará la séptima edición de las Ferias Rurales Villa Arias (Fe.Ru.Vi.Ar). En esta ocasión será en Cabaña Don Tomás, situada en Güiraldes y Argentina. 

La entrada será libre y gratuita. El evento, que será suspendido en caso de lluvia, cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Turismo.

“El ingreso se producirá por calle Miguel Cané hasta la plaza, donde se encontrarán con los indicadores que los guiarán hasta el lugar”, mencionaron.

“Se podrán degustar, apreciar y adquirir productos naturales  tales como miel, dulces artesanales, cerdos, huevos frescos, aceite de oliva, hongos, verduras y hortalizas”, comentaron los organizadores.

Y agregaron que “habrá plantas de jardín y macetas. También gran variedad de artesanías realizadas en los más diversos materiales: madera, pasta piedra, lana, hilo, vidrio y telas”.

“Entre los atractivos de la jornada se encuentran: la demostración de esquila artesanal, el paseo a caballo y el palomar”, afirmaron.

“Se podrán observar animales de granja como ovejas, conejos, patos, pavos reales, cerdos y gallinas”, añadieron desde Fe.Ru.Vi.Ar.

Por último indicaron que “teniendo en cuenta que este mes se celebra el Día de la Tradición y que las ferias se realizan en un ámbito rural, contaremos con la participación de una Agrupación Folklórica, que presentará un cuadro de danzas tradicionales de nuestro país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.