PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Punta Alta RC logró su cuarto éxito consecutivo

19 de Julio de 2017

El elenco de Luis Woodward venció 34 a 7 a Sarmiento de Pigüé, en la quinta jornada del Torneo Oficial de Desarrollo de Primera “B” de la URS.

Punta Alta R Club

Ayer por la tarde, en el campo de juego del ex Complejo Quiroz, Punta Alta RC cosechó su cuarta victoria consecutiva y continúa en la pelea.
Fue 34 a 7 frente a Sarmiento de Pigüé, con arbitraje de Nahuel Tejada. El partido fue valido por la quinta programación del Torneo Oficial de Desarrollo de Primera “B” de la Unión de Rugby del Sur.
El elenco conducido por Luis Woodward se ubica en la segunda colocación junto con UNS “A” y en la próxima fecha visitará a Coronel Pringles RC.
Posiciones: 1º). Sociedad Sportiva “C” 24; 2º). Punta Alta RC y UNS “A” 20; 4º). UTN 15; 5º). Independiente de Puan 13; 6º). Coronel Pringles RC 10; 7º). Centro Naval 6; 8º). Sarmiento de Pigüé 5; 9º). UNS “B” 1 y 10º). San Agustín Laprida 
 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.