PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

“Estamos como en la selva”

10 de Noviembre de 2017

El concepto corresponde a una vecina del barrio Congreso luego de la captura de una araña en la vereda de su casa ubicada sobre la calle Güemes al 900 quien reclamó que el Municipio intime a los propietarios de los terrenos baldíos para que sean desmalezados.

Araña

Una vecina atrapó una araña que la sorprendió en la vereda de su casa y reclamó que el Municipio intime a los propietarios de los terrenos baldíos para que sean desmalezados.

Marisa, quien compartió la imagen que ilustra esta nota con Punta Noticias, dijo que “otros vecinos me dijeron que ya han aparecido víboras”.

“Hay terrenos baldíos cuyos dueños no sabemos quiénes son, los pastos están tan altos que reducen la visibilidad de los coches que pasan por la calle”, dijo.

La mujer agregó a la descripción del lugar la presencia de “un bote quemado” en uno de los terrenos abandonados.

“Yo trato de mantener el frente de mi casa prolijo, pero a los costados hay baldíos que  a veces me encargo de limpiar”, dijo Marisa.

Contó que mientras probaba una máquina bordeadora arreglada vio un movimiento en su jardín y reconoció a la araña que luego su marido atrapó en un frasco.

“Hace 8 años que vivo en este barrio y a los costados de mi casa hay dos terrenos abandonados. Yo no me tengo que hacer cargo de eso. El Municipio debería hacer cumplir las ordenanzas y multar a los dueños si no cumplen”, consideró.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.