PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Vecinos denuncian preocupación por la presencia de ratas

9 de Noviembre de 2017

El problema se manifestó en un sector de Ciudad Atlántida donde “hay mucha suciedad”. Se trata de la zona de Belgrano y Saavedra. Hace una semana, otra vecina ya había acusado la presencia de heces de roedores en inmediaciones de desagües pluviales de González Fernández y Belgrano.

Rata

Un vecino del barrio Ciudad Atlántida manifestó su preocupación por la proliferación de ratas en la zona de Belgrano y Saavedra.

En diálogo con el programa “Punta Noticias”, que se emite de 7 a 9 por Punta Noticias Radio 94.1 MHz, Sebastián relató que los roedores “deambulan por la calle” y que los mismos vecinos se encargan de matarlas como lo refleja la foto que ilustra esta nota.

Señaló que en ese sector de la ciudad “hay mucha suciedad” y que en los alrededores “funcionan varios comercios”, entre ellos, un “supermercado chino”.

Admitió desconocer si algún vecino formuló alguna denuncia formal a las autoridades municipales para que intervengan en la problemática ya que en el lugar “viven muchos chicos”.

Archivo. Hace una semana, otra vecina ya había denunciado la presencia de heces de roedores en inmediaciones de desagües pluviales de González Fernández y Belgrano.

“Creí que era caca de perros, pero era de ratas”, dijo Silvia, una oyente de Punta Noticias Radio y residente en la zona donde “viven muchos chicos que pisan el excremento  y lo llevan adentro de sus casas sin querer”.

La mujer comentó que la zona en cuestión “está poblada y no hay baldíos, los vecinos son limpios o sea que no se puede decir que es un barrio sucio”.

“Está lleno de ratas, que parecen nutrias por el tamaño”, había destacado Silvia quien anexó su preocupación por la proliferación de enfermedades que provocan los roedores.

En este sentido, consideró que “la municipalidad o quien corresponda debería poner cebos para exterminar las ratas”.

Rata Heces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.