PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

¿Dónde está Mariana?

9 de Noviembre de 2017

Es de contextura delgada, piel trigueña, ojos marrones, cabellos negro lacio largo a la altura de la cintura y una estatura de 1,60 metros. “Presenta retraso madurativo leve y no está medicada”, según la Policía Comunal. La adolescente tiene 19 años.

Mariana

La Policía Comunal del Destacamento Bajo Hondo solicitó la colaboración de la comunidad para establecer el paradero de Mariana Jacqueline Maidana (19) domiciliada en el predio rural La Ilusión, ubicado a la altura del kilómetro 660 de la ruta 3 vieja.

La adolescente vestía un jean de color negro, campera deportiva con capucha color negra con puños color blanco, zapatos estilo borcegos color negro con flecos y portaba una mochila símil cuero color negra con tachas.

Es de contextura delgada, piel trigueña, ojos marrones, cabellos negro lacio largo a la altura de la cintura y una estatura de 1,60 metros.

Según informó la policía Maidana “presenta retraso madurativo leve y no está medicada”.

Cualquier información en relación al paradero de la joven deberá ser aportada en forma inmediata al número perteneciente al Destacamento Bajo Hondo (02932-491139) donde se labran actuaciones por “desaparición de persona”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales o informar a la Estación Policía Comunal Punta Alta (02932-421444 / 02932-424389) o bien aportar información a cualquier dependencia policial o al número de emergencias 911 o 101.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.