PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunció que le debitaron dinero de una cuenta bancaria sin su autorización

8 de Noviembre de 2017

Mónica Antón fue víctima del hurto de alrededor de 1.300 pesos por parte de dos empresas con domicilio en Buenos Aires. Mencionó, también, que no sería el único caso en la ciudad.

Hurto Cuenta Bancaria

La sustracción de alrededor de 1.300 pesos de una cuenta bancaria denunció una vecina en el programa “Punta Noticias” que se emite por 94.1 MHz, lunes a viernes, de 7 a 9 horas.

Mónica Antón, la víctima, relató que advirtió la extracción del dinero de “una cuenta judicial donde me depositan la cuota alimentaria de uno de mis hijos”.

“Estaba haciendo un trámite por home banking y noté que  tenía menos dinero del que correspondía”, contó.

Según señaló las extracciones se realizaron el pasado 3 de noviembre por parte de dos empresas con domicilio en Buenos Aires “que serían un estudio de abogados y una financiera”.

Antón insistió no tener “ningún tipo de vínculo con esas empresas” y añadió que, luego de hacer público lo sucedido en redes sociales tomó conocimiento que “hay otros casos similares”.

La mujer adelantó que cancelará su cuenta en el Banco Provincia y tramitará el reclamo oficial a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ya que la entidad bancaria argumenta que “no le corresponde hacerse cargo de nada”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.