PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Intentaron sobornar a un árbitro puntaltense y el caso irá a la justicia

8 de Noviembre de 2017

Se trata de Bruno Martínez. Sucedió el pasado domingo en el encuentro entre Ferroviario y Oriente, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Oficial “Arturo Corral” de Fútbol de Coronel Dorrego.

Intentaron sobornar a un árbitro puntaltense y el caso irá a la justicia

El puntaltense Bruno Martínez, colegiado de uno de los encuentros de cuartos de final en el Fútbol de Coronel Dorrego, fue “tentado” por una persona que se identificó como “hincha de Oriente”, quien le ofreció una suma de dinero importante para ganar el partido 1 a 0 frente a Ferroviario, el pasado domingo.

El juez, quien se mostró sorprendido y a la vez dolido por la acción del individuo -hasta el momento no fue identificado-,  negó de manera rotunda la propuesta y de inmediato elevó el informe al Tribunal de Penas quien lo citó ayer por la tarde junto al Presidente de la Liga Marcelo Belloni, y los representantes de los clubes que disputaron la serie.

“Habiéndonos reunido, como estaba previsto, con el señor árbitro Martínez, dirigentes de ambas entidades afiliadas, y el Sr. Presidente de la Liga, éste Tribunal de Penas decide dar por cerrado el expediente, y acompaña al Sr. árbitro a realizar todas las actuaciones pertinentes ante la Justicia y para que la misma actúe en consecuencia”, dice el informe del Cuerpo Punitivo.

El hecho, de carácter grave, es la primera vez en la historia de la liga que sucede, al menos de que se tenga conocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Bola 8 Fútbol de Coronel Dorrego (Facundo Severo Molina) - Foto: Zona Futbolera (Francisco Urban).

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.