PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Corte de agua de 8 a 16 horas

7 de Noviembre de 2017

La interrupción del servicio de la empresa ABSA afectará a los usuarios del sector centro y Ciudad Atlántida. Será por tareas de reparación sobre un acueducto de 300 milímetros en la esquina de Buchardo y Urquiza.

Agua

ABSA comunicó que este miércoles se llevarán adelante tareas de reparación sobre un acueducto de 300 milímetros en la esquina de Buchardo y Urquiza.

Por esa razón estará interrumpido el suministro de agua potable desde las 8 y hasta las 16 horas para los usuarios ubicados el sector céntrico y en Ciudad Atlántida.

La empresa recomendó realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advirtió que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconsejó dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Finalmente, recordó que ante situaciones climáticas adversas, las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso.

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.