PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario ganó y esta en lo mas alto del Futsal de Bahia Blanca.

27 de Mayo de 2017

En la continuidad de la novena fecha, el conjunto de Maximiliano Racedo superó 8 a 4 a Barracas. Hoy, desde las 21.30 horas, Sporting cerrará la programación contra Villa Mitre.

Deportes

Ayer por la noche, en la continuidad de la jornada nueve del certamen de Futsal de Bahía Blanca se presentó Rosario Puerto Belgrano.

Fue con éxito 8 a 4 frente al local Barracas Central. Diego Farfán -2-, Eduardo Zito -2-, Esteban Saban, Victoriano Romano, Pablo Carbajal y Diego Romano marcaron los goles del tricolor francés.

Por su parte, la fecha se cerrará a partir de las 21.30 horas, cuando Sporting enfrente a Villa Mitre. Además, vale recordar que en esta programación, el martes, Villa Mora igualó 5 a 5 con Primero de Mayo. 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.