PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Pésame de la Armada por fallecimiento de  militar en accidente de tránsito

5 de Noviembre de 2017

La cabo principal Carmen Rosa Suárez (36) estaba destinada en la División Corbetas en la Base Naval Puerto Belgrano. Por causas que aún se desconocen el auto en el que viajaba volcó el viernes por la tarde en cercanías de Tres Arroyos. Iba junto a otros tres pasajeros, también integrantes de la fuerza.

Vuelco

“La Armada Argentina lamenta comunicar el fallecimiento de la cabo principal Comunicaciones Carmen Rosa Suárez, a causa de un accidente de tránsito en la Ruta 228, sucedido ayer por la tarde en cercanías de la localidad de Tres Arroyos”, dice un parte de prensa.

En el escrito mencionan que “la cabo principal Suárez, de 36 años, estaba destinada en la División Corbetas en la Base Naval Puerto Belgrano. Su familia, esposo y tres hijos, residen en la ciudad de Mar del Plata”.

El accidente se produjo cuando el vehículo, que había salido desde Punta Alta con destino a la ciudad de Mar del Plata, volcó “por causas que aún se desconocen”.

“La cabo principal Suárez viajaba junto a otro tres pasajeros, quienes fueron trasladados y atendidos en el hospital de Tres Arroyos por las lesiones sufridas, y se encuentran fuera de peligro. Los acompañantes son el suboficial primero Eugenio Choque y el cabo principal Héctor Gabriel colque, ambos destinados en Capitanía de Puertos, y el cabo principal Javier Darío García Muñoz que se desempeña en la Escuela de Técnicas y Tácticas de la Armada”, indicaron.

Finalmente resaltaron que “en este momento de pesar, la Armada Argentina acompaña a los familiares ante esta dolorosa pérdida”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.