PUNTA ALTA
19 de Marzo de 2024

POLICIAL

Trata de personas: detienen a dos personas

2 de Noviembre de 2017

Los operativos ordenados por el Juzgado Federal N° 2 se cumplieron en nuestra ciudad y Bahía Blanca. Ambos imputados fueron trasladados a instalaciones de Prefectura.

Trata de personas: detienen a dos propietarios de un pub

Dos personas fueron detenidas por personal de Prefectura, tras operativos realizados en nuestra ciudad y Bahía Blanca, en el marco de una causa en la que se investiga la trata de personas.

Se trata de Héctor Juan Echegoyen y Roberto Omar Arce, quienes serían los titulares de un local nocturno que funcionó en Colón y Rivadavia.

El operativo se llevó a cabo ayer por la tarde, luego de las órdenes de detención emitidas por el Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Walter López Da Silva.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de Prefectura. El lugar ya había sido allanado el 15 de abril de 2016, junto a la casa del dirigente de fútbol, Víctor Hugo Iglesias.

Al megaoperativo se llegó por la gran cantidad de escuchas incluidas en la causa. Fueron rescatadas más de veinticinco mujeres quienes, se presume, ejercían la prostitución.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: LaBrújula24 - Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.