PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

La policía recuperó un gato que habían robado

31 de Octubre de 2017

La mascota, identificada como “Miguel”, volvió a manos de su dueña tras la intervención de los uniformados. La dueña del animal hizo público el incidente en las redes sociales.

Miguel

En un “gran gesto de servicio social” la Policía Comunal recuperó un gato que habían sustraído a su propietaria.

La mascota, identificada como “Miguel”, volvió a manos de su dueña, tras la intervención de los uniformados.

La mujer hizo público el incidente a través de las redes sociales donde agradeció, entre otros, al director de Seguridad  José “Lito” Bazán.

La dueña del animal se mostró “feliz y agradecida” por el reencuentro con “Miguel” y por la intervención de la policía ya que “con un gran gesto de servicio social me lo recuperó (al gato) ante las personas que no me lo querían devolver”.

La publicación contiene una foto de la mascota, presumiblemente, a bordo de uno de los nuevos móviles que la Policía Comunal incorporó recientemente.

NdR: La redacción original de la nota fue modificada a pedido de la propietaria del gato quien argumentó posibles represalias hacia su persona de parte de los ladrones si trascendían sus datos filiatorios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.