PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Gran despliegue policial en las “zonas rojas”

28 de Octubre de 2017

Cerca de un centenar de efectivos de la Policía Comunal realizaron operativos en sectores de la ciudad “donde se habría establecido algún delito denunciado”.

Policial

En los últimos días se ha incrementado el accionar policial en lugares identificados como “zonas rojas”, aquellos puntos de la ciudad “donde se habría establecido algún delito denunciado”.

Más de un centenar de efectivos de la Policía Comunal se distribuyeron por los barrios Ciudad Atlántida, Nueva Bahía Blanca y las zonas Centro y Norte, donde se identificaron 350 ciudadanos, 160 autos, y 150 motocicletas.

Fuga. Desde la sede policial se indicó que “durante uno de los operativos un vehículo que circulaba a alta velocidad evadió dos veces el control al punto de casi embestir a una efectivo policial” y que “en la esquina de las calles Roca e Islas Orcadas un grupo de masculinos estaban ocasionando disturbios” al arribo de los policías  “comenzaron a increpar a los uniformados” y uno de los desconocidos “abordó un vehículo y se dio a la fuga” pero luego “fue interceptado a los pocos metros”. Todos, dos hombres y una mujer, fueron aprehendidos por el delito de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

A pedido. Por otra parte, en la zona de la plaza Moreno de Ciudad Atlántida, “y a pedido de los vecinos del sector”, se realizaron “operativos preventivos durante la madrugada” con la participación de “diferentes móviles de la ciudad incluyendo el de cuadricula (Zona Sur)” donde, en total, se identificaron 47 personas, 35 autos y 9 motos.

Clausura. En tanto, durante el desarrollo de un “mega operativo” se procedió a la la clausura de un local comercial por carecer de Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA), trámite obligatorio para obtener la licencia de comercializar bebidas alcohólicas. El mismo está ubicado en el barrio Albatros XXVII con el nombre de fantasía “San Cayetano”.

Policial

Fuente: Policía Comunal

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.