PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Denuncian un intento de robo en local comercial céntrico

27 de Octubre de 2017

El incidente tuvo lugar en Bdo. de Irogoyen 412. Dos sujetos movieron una cámara de seguridad de la vereda para no quedar grabados.  Sin embargo otra cámara interna capturó el momento. Fue a las 3.50 de hoy. El fin de semana pasado hubo un caso similar a unos 50 metros.

Telefonia

La rotura del vidrio de una puerta de un local comercial céntrico, fue denunciada hoy y el momento quedó registrado en una cámara de seguridad interna. El incidente tuvo lugar en Bdo. de Irigoyen 412, alrededor de las 3.50 horas, según se observa en la filmación.

En las imágenes se advierte cuando, al menos dos sospechosos, alteran la dirección de una cámara que está colocada en la parte superior de la vereda de la firma comercial. Sin embargo otra cámara interna capturó el momento.

Finalmente, esta mañana, cuando se reinició la actividad comercial se constató el daño en la puerta de ingreso.

Otro caso. En la noche del sábado,  cerca de las 23 horas, en Bdo. de Irigoyen 379, donde recientemente se inauguró una firma comercial dedicada a la telefonía celular, desconocidos habría intentado “barretear” la puerta de ingreso a un local comercial. El compromiso de un vecino que advirtió los ruidos y dio aviso a la policía abortó el accionar delictivo.

Telefonia

Telefonia

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.