PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Sartori: “Es un punto de partida, comienza un nueva fuerza que es Unidad Ciudadana”

23 de Octubre de 2017

El espacio que lidera Cristina Kirchner sumó en Coronel Rosales el 12, 52 por ciento de los votos. Con este resultado incorporará un representante en el Concejo Deliberante.

Unidad Ciudadana

Unidad Ciudadana sumó el 12, 52 por ciento de los votos, incorporó un representante al Concejo Deliberante y se ubicó como la tercera fuerza política en Coronel Rosales.

“Claramente ha ganada Cambiemos y los quiero felicitar”, dijo el joven dirigente y referente distrital de La Cámpora.

Y añadió: “También quiero destacar el resultado obtenido por Daniel (Medina) y Pablo (Pujol). Creo que seremos grandes actores de la política joven y la renovación del Concejo Deliberante”.

“La unión de las tres fuerzas que participamos en las PASO nos comprometimos a trabajar juntos y por eso logramos casi la misma cantidad de votos, reconociendo como conductora a Cristina Fernández de Kirchner”, comentó.

Más adelante mencionó que el resultado electoral “es un punto de partida, comienza un nueva fuerza que Unidad Ciudadana”.

“Seremos un espacio plural sumando voluntades para construir futuro con la clara conducción de Cristina junto a miles de dirigentes de cada rincón de la provincia y el país”, adelantó Sartori.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.