PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano RC y un súper triunfo

22 de Octubre de 2017

En el comienzo de la definición del Torneo Oficial de Primera “B” de la URS, el conjunto de Guillermo Chanquia le ganó 13 a 8 a Palihue.

Puerto Belgrano RC y un súper triunfo

Ayer por la tarde, en el campo de juego de la Base Naval, Puerto Belgrano arrancó con éxito el Súper “4” del Torneo Oficial de Primera “B” de la Unión de Rugby del Sur.

El elenco de Guillermo Chanquia – ganador de las tres ruedas (12 triunfos y 2 caídas) – superó ajustadamente a Palihue por 13 a 8. Arbitró Nahuel Tejada.

En la siguiente programación tendrá que enfrentar a Cazadores de Tres Arroyos, nuevamente en la BNPB. Mientras que, en la restante chocará con Coronel Suárez RC.

Vale mencionar que está en juego una plaza de ascenso a Primera División “A” para la próxima temporada.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.