PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes y Altense ganaron en la penúltima fecha del Clausura

22 de Octubre de 2017

Los conducidos por Leonardo Alonso y Julián Luini superaron 87 a 73 a Pellegrini y la escuadra verde aventajó 73 a 67 a Ateneo, en la continuidad del certamen organizado por la ABPA. Libre tuvo Espora.

Los Andes le ganó a Pellegrini y es el "1"

Anoche, se disputó la novena programación – penúltima – del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Punta Alta.

En el estadio “Daniel Oscar Rubio”, Los Andes superó 87 a 73 a Pellegrini, mantuvo el invicto y se aseguró el primer puesto de la fase regular, por lo que tendrá la ventaja de localía en playoff.

Ignacio Sella con 20 puntos resultó el goleador del conjunto dirigido por la dupla técnica Leonardo Alonso y Julián Luini. Además, Ignacio Luppino aportó 17 y Daniel Agalupe 13.

En los azulgranas sobresalieron Alejandro Chotard con 19 tantos, Agustín Godeas con 18 y Julián Gregori con 12. Arbitraron Néstor Schernenco y Eduardo Ferreyra.

Por su parte, en el “Armando Oscar Traini”, Altense venció 73 a 67 a Ateneo y se quedó con el segundo lugar del tramo regular.

Lucio Fruinque con 26 unidades fue el máximo anotador del verde, que en la siguiente jornada tendrá libre por lo que aguardará rival para las series eliminatorias pautadas al mejor de tres.

Al elenco de Máximo De la Cuadra no le bastaron los 18 puntos de Franco Percello y los 17 de Julián Ripoll. Pitaron Sebastián Giannino y Marjorie Stuardo.

Finalmente, Comandante Espora cumplió con la fecha de descanso que otorga el certamen de la ABPA.

Altense superó a Ateneo y es el "2"

Posiciones: 1º). Los Andes (7-0) 14; 2º). Altense (5-3) 13; 3º). Espora, Ateneo y Pellegrini (2-5) 9.

Fecha Nº 10: Los Andes – Espora y Ateneo – Pellegrini. Libre: Altense.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.