PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Se podrán seguir los resultados del escrutinio provisorio por Internet

22 de Octubre de 2017

Los resultados del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarrollarán mañana en la provincia de Buenos Aires, al igual que en todo el país, se podrán visualizar a partir de las 21 a través de la página web www.resultados.gob.ar, informó la Secretaria de Medios bonaerense.

Elecciones PASO 2017 Archivo

Los cómputos correspondientes a los cargos de senadores nacionales, diputados nacionales y legisladores provinciales serán cargados en el sitio resultados.gob.ar , mientras que la información referida a las elecciones municipales para los cargos de concejales y consejeros escolares de los 135 partidos bonaerenses figurará en la página municipales2017.gba.gob.ar

En ambos casos, los interesados tendrán información sobre el total de votantes, la participación electoral, los votos válidos afirmativos, en blanco, nulo, recurrido e impugnado.

También estará disponible una aplicación para celulares con sistema Android y IOS que se llamará Elecciones Argentinas para poder seguir en tiempo real los resultados.

Fuente: El Día

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.