PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Son 7 las listas de candidatos locales

22 de Octubre de 2017

En Coronel Rosales se renuevas 9 bancas de concejales y 3 consejeros escolares. Además se votarán diputados y senadores nacionales. El acto eleccionario comenzará a las 8 horas y se extenderá hasta las 18.

Candidatos Octubre 2017

En Coronel Rosales son 7 las listas de candidatos a ocupar las 9 bancas de concejales y 3 consejeros escolares que se renuevan en las elecciones legislativas de hoy. Además se votarán diputados y senadores nacionales.

En la Cámara de Senadores un tercio de sus bancas serán reemplazadas. De las 24 bancas 3 son bonaerenses que tendrán mandato hasta 2023.

En tanto en la Cámara de Diputados, de los 127 escaños, 35 seran representantes de Buenos Aires hasta 2021.

Las listas locales los primeros postulantes serán Adrián Otero (Cambiemos), Daniel Medina (Bien Común), Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana), Pablo Pujol (1País), Juliana Tomassini (Cumplir), Horacio Ilacqua (IVR) y Gastón Herrera (Frente de Izquierda).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.