PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Osvaldo Ayzaguirre entre los mejores del Torneo Individual de Bochas

21 de Octubre de 2017

El “Vasco”, que pertenece a Ciudad Atlántida, le ganó a Martín Botta de Tiro Federal y se clasificó entre los 16 finalistas del certamen organizado por la Asociación Bahiense.

Osvaldo Ayzaguirre entre los mejores del Torneo Individual de Bochas

Esta semana, se puso en marcha el Campeonato Individual de Bochas organizado por la Asociación Bahiense.

Con ocho zonas, de cuatro jugadores cada una, y disputándose en escenarios neutrales arrancó la acción. Los dos mejores ubicados avanzaron a la instancia final.

Justamente, Osvaldo Ayzaguirre de Ciudad Atlántida se metió entre los 16 mejores. El “Vasco” aventajó a Martín Botta de Tiro Federal y logró la clasificación. Ahora, aguardará por el sorteo para conocer a su rival.

Entre los posibles oponentes se encuentran Juan Pablo Urra, Daniel Vitozzi, Danilo Escobar, Inca Heil, Juan Carlos Hutchinson, entre otros.

Por su parte, Manuel Moncada, también de la entidad azulgrana ubicada en Alvear al 700, y Héctor Santillán, de Deportivo Punta Alta, quedaron al margen de la competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.