PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes cerró el tramo regular con un triunfo y en la segunda ubicación

21 de Octubre de 2017

El elenco conducido por la dupla Leonardo Alonso y Julián Luini le ganó 87 a 81 a Argentino, por la fecha dieciocho del Torneo de Segunda. Espera en cuartos de final por su rival.

Los Andes cerró el tramo regular con un triunfo y en la segunda ubicación

Anoche, se disputó la última programación del tramo regular del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. Los Andes se apoderó de una gran victoria.  

Fue en el estadio “Néstor Damiani” del Club 9 de Julio, donde superó 87 a 81 a Argentino. Arbitraron Alejandro Ramallo y Marjorie Stuardo.

El conjunto comandado por la dupla técnica Leonardo Alonso y Julián Luini se quedó con el segundo puesto al cabo de las dieciocho fechas y espera rival en cuartos de final, que saldrá de la reclasificación Deportivo Whitense contra Comercial y Velocidad ante Sportivo Bahiense.

Walter Gigena con 17 puntos fue el máximo artillero. Además la escuadra de nuestra ciudad tuvo 13 unidades de Emanuel Taboada, 12 de Ignacio Sella, 11 de Ignacio Luppino y 10 de Daniel Agalupe.  

Los de calle Humberto se vieron favorecidos por un triple empate (junto con Argentino y La Falda), en el cual corrieron con ventaja para quedar como escoltas del líder 9 de Julio.

Posiciones: 1º). 9 de Julio 32; 2º). Los Andes 31; 3º). La Falda 31; 4º). Argentino 31; 5º). Independiente 30; 6º). Pacífico 28; 7º). Deportivo Whitense 25; 8º). Velocidad y Resistencia 22; 9º). Sportivo Bahiense 20 y 10º). Comercial 20.

Finalmente, quedaron establecidos los duelos La Falda frente a Pacífico y Argentino contra Independiente. Las series serán al mejor de tres compromisos. Tanto semifinales como finales irán al mejor de cinco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.