PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Lunes sin alumnos en las escuelas donde se vote

20 de Octubre de 2017

Se utilizará el mismo criterio que en las elecciones primarias. No habrá actividad en el turno mañana. Hoy representantes sindicales se reunieron con autoridades educativas.

Aula

El próximo lunes los alumnos del turno mañana de las escuelas donde se vote el domingo, no concurrirán a clases.

En consecuencia, la jornada de capacitación programada se desarrollará en los términos planteados por los trabajadores de la educación.

“Nos reunimos esta mañana con la Inspectora Jefe Distrital (Karina Mateucci) quien nos confirmó que el lunes 23 se trabajará en Región 22 con el mismo criterio que en las PASO; sin estudiantes en el turno mañana, en las escuelas donde funcionen mesas para la elección legislativa”, dijo Claudia Introssi, secretaria general de SUTEBA.

La docente señaló, además, que las autoridades educacionales “se comprometieron a dejar las escuelas en condiciones de permanencia” y que “se acordarán  horarios de entrada para que los auxiliares puedan realizar su labor”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.