PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Corte de luz de 12 a 13

20 de Octubre de 2017

La CEPA programó la suspensión del servicio de energía eléctrica que afectará la zona de Colón y Paso, entre Ushuaia e Italia y barrio ATE VIII (parcial).

Corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que hoy se realizará un corte programado de energía en el horario de 12 a 13 afectando al sector urbano parcialmente comprendido por las calles Colón y Paso, entre Ushuaia e Italia y barrio ATE VIII (parcial).

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de mantenimiento en la subestación transformadora que provee de energía a los sectores afectados”, se indicó desde la CEPA.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.