PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

¡Agendá las actividades deportivas de hoy y mañana!

20 de Octubre de 2017

Fútbol, Básquet, Rugby, Handball, Vóley y Tenis de Mesa son algunas de las disciplinas que tendrán acción.

¡Agendá las actividades deportivas de hoy y mañana!

Fútbol

Rosario se presentará hoy a las 16 horas. El equipo de Federico Gómez Peña enfrentará a Pacífico en el escenario “Adolfo Pirola”, por la duodécima programación del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Arbitrará Juan Manuel Vega.

Sporting jugará mañana a las 14.30 horas. La escuadra de Emiliano Ortiz chocará con Comercial en el estadio “Enrique Mendizábal”, en la fecha doce del certamen “Daniel Roa”. Impartirá justicia Daniel Ramundo.

 

Futsal

Cierra la séptima programación Copa “Mario Hueche”. Hoy a las 21.30, Sporting chocará con La Esperanza en cancha de Barracas, por el Grupo “C” del certamen de Bahía Blanca.

 

Básquet

Cierra la fase regular. Hoy a las 20.45, Los Andes se enfrentará con Argentino en cancha de 9 de Julio, en una nueva fecha del Torneo de Segunda Bahiense. Van a pitar Alejandro Ramallo y Marjorie Stuardo.

Juegan la novena fecha del Clausura de la ABPA. Mañana a partir de las 21, Altense se medirá con Ateneo en el estadio “Armando Traini” y Pellegrini enfrentará a Los Andes en el “Daniel Rubio”.

Acción en el Provincial de Clubes. Hoy a las 21, SoMiSa de San Nicolás con Matías Jaimes recibirá a Ciudad de Campana, en la sexta jornada.

Juegan en el Federal. Hoy a las 21, Lanús con Darío Mansilla se medirá con Club Unión Vecinal de La Plata. Mientras que, desde las 22, Cipolletti con Matías Arias y Maximiliano Rubio chocará con Independiente de Neuquén. Por su parte, el sábado a las 21, Sol de Mayo con Enrique Moreno, Lucas y Mauro Bianco enfrentará Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Rugby

Punta Alta RC enfrenta al líder. Mañana a partir de las 15.30, el conjunto de Luis Alberto Woodward visitará a Sociedad Sportiva “C”, por la jornada dieciséis del Torneo Oficial de Desarrollo de Primera “B” de la URS.

Puerto Belgrano comienza su participación en el Súper “4”. Mañana desde las 15, la escuadra de Guillermo Chanquia recibirá a Palihue RC, en el inicio de la definición del Torneo Oficial de Primera “B” de la URS.

 

Handball

Vuelve a presentarse en el certamen de Bahía Blanca. Mañana desde las 15.30, el conjunto Femenino de Ateneo se medirá con Estudiantes en el rectángulo de juego de Tiro Federal.

 

Tenis de Mesa

Juegan la séptima fecha del Circuito. Será mañana desde las 9, en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca. Participarán los puntaltenses Nicolás Fragapane, Gabriel Gil, Isabella Fragapane, Luciano Cruz y Leonardo Fragapane.

 

Vóley

Clásico puntaltense en la Liga de Bahía Blanca. En una nueva programación se enfrentarán las categorías formativas de Espora y Ateneo en el escenario “José Galie”. Hoy a las 16 jugarán las Sub 14 y a las 17.15 se medirán las Sub 13.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.