PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a militar acusado de abusar de su hija

19 de Octubre de 2017

La denuncia fue formulada por la madre de la menor. La mujer dijo que su esposo ultrajó a la niña desde los  7 a los 11 años. Hubo acceso carnal. El hombre tiene 51 años.

Detenido Militar Abuso

Personal de Policía Comunal y DDI detuvo a un hombre de 51 años en el marco de una causa caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante  reiterado y abuso sexual c/acceso carnal”.

Según se indicó oficialmente “la madre de la niña denunció que su esposo, aprovechando que la ausencia de ella,  abusaba de su hija” y que “estos abusos se prolongaron desde los  7 a los 11 años”.

La disposición judicial se cumplió con personal de la Policía de Establecimientos Navales de guardia en el Puesto 1 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano.

El imputado, integrante de las Armada Argentina, quedó a disposición de la UFIJ 14  y Juzgado de Garantías Nro. 4.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.