PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario y Sporting con el objetivo de acercarse al líder

19 de Octubre de 2017

Los de Federico Gómez Peña visitarán a Pacífico mañana a las 16 horas y los rojinegros recibirán a Comercial el sábado a las 14.30, en la fecha doce del Torneo Clausura de la Liga del Sur. El puntero Villa Mitre cumplirá con la jornada libre.

Rosario y Sporting con el objetivo de acercarse al líder

Anoche, se dio a conocer el cronograma de la duodécima programación del certamen Clausura “Daniel Roa” de la Liga del Sur.

Rosario y Sporting intentarán aprovechar la fecha libre de Villa Mitre para acercarse a la cima de las posiciones en la recta final del tramo regular.

Los de Federico Gómez Peña chocarán en el escenario “Adolfo Pirola” con Pacífico mañana a las 16 horas. Arbitrará Juan Manuel Vega.

Mientras que, los rojinegros enfrentarán en el estadio “Enrique Mendizábal” a Comercial el sábado a las 14.30. Impartirá justicia Daniel Ramundo.

 

Posiciones

1º). Villa Mitre 29 puntos; 2º). Sporting 22; 3º). Rosario 21; 4º). Comercial, Liniers y Olimpo 17; 7º). Bella Vista 13; 8º). Pacífico de Bahía Blanca 12; 9º). Huracán, Pacífico de Cabildo y San Francisco 10; 12º). La Armonía y Sansinena 9; 14º). Libertad 8; 15º). Tiro Federal 6.

 

Fecha Nº 12

Viernes 16 Hs

Pacífico de Bahía Blanca – Rosario

Tiro Federal – Libertad

Pacífico de Cabildo – Bella Vista

Sábado 14.30 Hs

Sporting – Comercial

Lunes 16 Hs

Huracán – San Francsco

Olimpo – Sansinena

Martes 16 Hs

La Armonía – Liniers

 

¿Qué les queda a los de arriba?

Fecha Nº 13: Liniers – Sporting; Rosario – Tiro Federal y Villa Mitre – La Armonía.

Fecha Nº 14: Sporting – Villa Mitre y Libertad – Rosario

Fecha Nº 15: La Armonía – Sporting; Villa Mitre – Olimpo y Rosario jornada libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.