PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Comenzaron los trabajos en el Parque San Martín

18 de Octubre de 2017

La obra,  con un costo total de $3.975.162,50, y comprende la remodelación general del espacio público. El plazo de ejecución es de 120 días e incluye la colocación de pavimento articulado de calles internas.

Cartel Parque

Ayer, personal de una empresa privada inició los trabajos de cordones cuneta para la posterior colocación de pavimento articulado en las calles internas del Parque San Martín. La obra,  con un costo total de $3.975.162,50, comprende también la remodelación general del espacio público.

Los trabajos que la firma deberá realizar en un plazo de 120 días, incluyen la colocación de pavimento articulado de calles internas ordenando la circulación evitando altas velocidades, ordenando el estacionamiento anárquico y refuncionalizando el sector cultural.

También se construirá una senda de salud perimetral con iluminación led de última generación, así como la generación de espacios de salud y gastronómicos.

Se solicitó a los vecinos y automovilistas circular con suma precaución por el lugar, respetando la señalización correspondiente, dado que en los próximos días el personal de la empresa continuará trabajando sobre las calles internas.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.