PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Dos heridos en accidente en una esquina con semáforo

17 de Octubre de 2017

La colisión se registró cerca de las 7 de hoy, en Passo y Mitre. Impactaron un auto marca Fiat Uno , patente GKI 555, que circulaba por Passo, y un Chevrolet Corsa, dominio BBN 536, que lo hacía por Mitre.

Accidente Mitre y Passo

Un hombre y una mujer heridos fue el saldo de un violento accidente de tránsito que se registró cerca de las 7 horas de hoy en la esquina de Passo y Mitre.

A pesar de la presencia de un ordenador (se desconoce si al momento del impacto estaba funcionando correctamente) no se pudo evitar la colisión de un auto marca Fiat Uno , patente GKI 555,  al mando de Mónica Figueroa, que circulaba por Passo, y un Chevrolet Corsa, dominio BBN 536, conducido por Carlos Agüero por Mitre.

Ambos conductores fueron hospitalizados como consecuencia de las heridas de diferente consideración que sufrieron tras el golpe de los rodados.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.