PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Lo acusan de prender fuego una camioneta

17 de Octubre de 2017

Anoche fue aprehendido un sujeto imputado del delito de "daño, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad" tras el incendio de un vehículo secuestrado por participar recientemente de una accidente fatal en Tucumán y 12 de Octubre.

Aprehendido

Esta madrugada, un sujeto fue aprehendido por el delito de "daño, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad" tras el incendio de un vehículo secuestrado por participar recientemente de una accidente fatal en Tucumán y 12 de Octubre.

El imputado, identificado como Javier Castillo (38), fue apresado en inmediaciones de la camioneta Nissan Frontier 4x4 XE, secuestrada por orden judicial y que se encontraba estacionada en el playón del Destacamento Zona Sur de la Policía Comunal, en Rosales al 900.

El rodado sufrió daños parciales como consecuencias de las llamas controladas rápidamente.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.