PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Hizo marcha atrás y cayó a una alcantarilla

15 de Octubre de 2017

El accidente se registró ayer, alrededor de las 14 horas, a la altura del kilómetro 665 de la ruta 3. Fue rescatado por una dotación de bomberos voluntarios. El conductor del vehículo resultó ileso.

Alcantarilla

Una camioneta que se movilizaba marcha atrás cayó a una alcantarilla, ayer, alrededor de las 14 horas, a la altura del kilómetro 665 de la ruta 3.

El conductor del vehículo, identificado como Pablo Colleta, oriundo de Bahía Blanca, y que resultó ileso, viajaba rumbo a Pehuen Co.

De acuerdo al relato de Colleta, detuvo su marcha para esperar a otro automóvil, pero al hacer marcha atrás sobre la banquina no advirtió la presencia de la alcantarilla.

Foto: Bomberos Voluntarios 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.