PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Denunciaron vandalismo contra el bloque de Cambiemos

12 de Octubre de 2017

Un cartel con la leyenda “Macri Presidente” fue cortado intencionalmente. “Más allá de comprender que se trata simplemente de un papel (y que puede ser repuesto), no deja de ser una agresión a nuestro espacio político ya que no es la primera vez que sucede”, expresó Nicolás Armayo, presidente de la bancada oficialista.

Bloque Cambiemos

Un cartel con la leyenda “Macri Presidente” que estaba pegado en la puerta del bloque Cambiemos, en el edificio del Concejo Deliberante, fue cortado “intencionalmente”, según denunció el doctor Nicolás Aramayo, presidente de la bancada oficialista.

El hecho vandalico fue advertido ayer, alrededor de las 9 horas, por los auxiliares de bloque.

A través de una nota, dirigida al presidente del cuerpo legislativo rosaleño, Claudio Orioli, se expuso que “más allá de comprender que se trata simplemente de un cartel de papel (y que puede ser repuesto), no deja de ser una agresión a nuestro espacio político ya que no es la primera vez que sucede”.

“En otra oportunidad (durante el verano) tuvimos que soportar la rotura de nuestro cartel identificatorio, hecho que sumado a este evento nos obliga a comunicarle esta situación para evitar futuras agresiones”, reza el escrito rubricado por Aramayo.

Se citó que en la antevíspera, el bloque Cambiemos “fue el último en irse de la reunión de la comisión de Legislación y el cartel estaba intacto hasta las 20.30 horas”.

“Finalmente, insistimos,  a que la presente comunicación no se hace por un “cartel de papel”, sino por sentirnos incomodos ante estas actitudes repudiables en un cuerpo político en donde la pluralidad de ideas son la base de la democracia”, destacó el edil.

Bloque Cambiemos 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.