PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Se viene el sexto Concurso de Pesca de Pehuen Co

12 de Octubre de 2017

Organizado por el Club Sporting, se llevará a cabo el próximo lunes de 9 a 16 horas. Reparte más de 160 mil pesos en premios. Es a la pieza mayor.

Se viene el sexto Concurso de Pesca de Pehuen Co

El próximo lunes se realizará el sexto Concurso de Pesca de Pehuen Co. En esta edición llevará el nombre “Raúl 'Lulo' De Noia”, en homenaje al ex presidente de Sporting.

Justamente el certamen a la pieza mayor es organizado por la dirigencia del rojinegro. Será de 9 a 16 horas y repartirá más de 160 mil pesos en premios, bajo el lema  “sacate la camiseta y vení a pescar a Pehuen”.

“Viene gente de muchos lugares y de distintos equipos. Son siete horas para pasar en familia hablando de fútbol y de pesca. Le pedimos a la gente que no haga fuegos y que cuide la limpieza de la playa”, mencionó el presidente Néstor Hernández en diálogo con el programa “Hay que jugar” que se emite por Punta Noticias Radio (94.1 MHz), de lunes a viernes de 12 a 13 horas, con la conducción de Matías Domínguez y Jorge Tuillier.

“Vamos a estar desde las 6.30 horas en la bajada conocida como Punta Mingo, haciendo inscripciones. También los interesados en participar pueden pasar por la secretaría del club (Sáenz Peña 537) de 18.30 a 20.30 o en las diferentes casas de artículos de pesca de nuestra ciudad y la región (Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Monte Hermoso, entre otros lugares)”, manifestó.

“Los concursos tiene la colaboración de ex jugadores como Federico Nieto o Pablo Sánchez, entienden poco de pesca (risas) pero ayudan a fiscalizar o hasta se animan a ponerse como asadores”, señaló.

“Lo recaudado lo utilizamos para hacer obras, siempre se ha destinado al predio de Menores e Infantiles. Todo granito de arena que entre al club sirve”, sentenció Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.