PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

UCIAPA apoyó el reclamo de los farmacéuticos locales

12 de Octubre de 2017

“La instalación de cadenas que proponen un modelo monopólica de comercio atentan contra el sector pyme”, expresó José Amundarain, presidente de la gremial empresaria local.

Jose Amundarain

La Unión del Comercio, la Industria y el Agro manifestó su apoyo al reclamo del Colegio de Farmacéuticos de Coronel Rosales “ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de revisar el fallo que, hasta hoy, impidió la instalación de la cadena Farmacity en el territorio de la provincia de Buenos Aires gracias a la ley de farmacias vigente”.

“La instalación de cadenas que proponen un modelo monopólica de comercio atentan contra el sector pyme, contra la profesionalización del expendio de medicamentos, aboliendo el modelo sanitario de la Provincia que impide vender alimentos y otras mercaderías”, expresó José Amundarain, presidente de UCIAPA.

El titular de la gremial empresaria local, junto a la comisión directiva, expresó el apoyo “a las farmacias de Coronel Rosales diciendo no a la derogación de la ley y al monopolio”.

Joven Empresario. La Comisión Directiva de UCIAPA realizará la entrega del Premio Joven Empresario Del Sur del que resultara ganador DG Construcciones Metálicas, de Gustavo D Ángelo con su proyecto “Neptuno” silla anfibia, hoy a las 19 horas, en la sede de Urquiza 90.

También se entregarán certificados a los participantes y finalistas locales en la segunda  edición del premio en la región sur.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.