14 de Diciembre de 2017

De interés

“Yo también fui un niño por nacer”

12 de Octubre de 2017

El sábado desde las 19.30 horas, la Pastoral Juvenil de Punta Alta invita a la comunidad a rezar un Rosario por las calles céntricas de la ciudad. La concentración será en la Plaza Gral. Belgrano.

Madre

La Pastoral Juvenil de Punta Alta invita invita a la comunidad a rezar un Rosario por las calles céntricas de la ciudad bajo el lema "Yo también fui un niño por nacer”, el próximo sábado, en la Plaza Gral. Belgrano, a las 19.30 horas.

Además se bendecirán a bebés,  mamás embarazadas y aquellas mujeres que quieren concebir. El evento estará acompañado por la banda "Sigo vivo". Se pidió llevar  tu foto de sé era bebé.

Caminata. Los jóvenes de la Pastoral viajarán el domingo a la ciudad de Pigüé. Caminarán con cientos de peregrinantes 28 km hasta la Ermita de Saavedra, durante toda la noche.

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.