23 de Octubre de 2017

Política

Sujeto descartó mochila con arma en el Parque San Martín

11 de Octubre de 2017

Personal policial de DDI observó la actitud sospechosa de un hombre que huyó al dársele la voz de alto. Al escapar abandonó la pistola marca browning con numeración de serie legible.

Arma

Personal policial de la DDI logró secuestró un arma de fuego luego que un sujeto en actitud sospechosa, en el interior del Parque San Martín, al dársele la voz de alto, huyó descartándose de una mochila que portaba en su espalda.

Los efectivos policiales persiguieron a pie al desconocido hasta que se perdió de vista “en el interior del barrio Luiggi”.

“En presencia de un testigo hábil se constató que en el interior de la mochila había una arma marca browning con numeración de serie legible”, citó una fuente policial.

Finalmente se puso establecer la identidad del propietario del arma quien había denunciado oportunamente su sustracción.

Arma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.