PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Río Grande: Prefectura secuestró droga en camión de empresa local

11 de Octubre de 2017

El vehículo llevaba 8 kilos de marihuana, procedente de Buenos Aires, que debía ser entregado en el sur. Fue interceptado cuando procedía a entregar la hierba a un conductor de un automóvil, que pasó a recoger la droga en un lugar pactado.

Prefectura Droga Rio Grande

Este miércoles, en un operativo que llevó adelante Personal de la Prefectura Naval Argentina, se logró detener un camión de la Empresa Gualdesi Hnos, en el sector del parque industrial de Río Grande. El llevaba un cargamento de droga, procedente de Buenos Aires, que debía ser entregado en el sur, según publicó el diario digital El Fueguino.

El camión ingresó a la provincia de Tierra del Fuego en las últimas horas, además de trasladar papas y tomates, traía un cargamento de 8 kilos de marihuana, armas y dinero en efectivo.

Fue interceptado cuando procedía a entregar la droga a un conductor de un Volkswagen Bora patente KHY-789, que pasó a recoger la droga en un lugar pactado.

Prefectura ya venía siguiendo el cargamento por una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

A raíz del procedimiento, fueron detenidos tres hombres, Darío Marsatti quien conducía el camión y su padre que oficiaba de acompañante, quienes se encuentran detenidos e incomunicados, también el conductor del Bora de quien, por el momento, no trascendió su identidad para resguardar nuevos procedimientos en torno a la causa. No se descartan nuevas detenciones.

Los vehículos fueron llevados a la Prefectura Naval, donde se realizó las requisas de los dos vehículos y se incautaron once panes de droga, dos pistolas 9 milímetros y ciento sesenta mil pesos en efectivo, numerosas municiones, entre otros elementos.

Fuente: El Fueguino

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.