PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Un encuentro que le puso sabor a la campaña

10 de Octubre de 2017

Más de un centenar de vecinos, adherentes y militantes del espacio Unidad Ciudadana Coronel Rosales compartieron una cena a pocos días de las elecciones generales. En el quincho del Club Espora, en la noche del viernes, sobraron las sonrisas, los abrazos y la arenga colectiva para afrontar el desafío de ser “la voz de las mayorías”.

Cena Unidad Ciudadana

Más de un centenar de vecinos, adherentes y militantes del espacio Unidad Ciudadana Coronel Rosales compartieron una cena a pocos días de las elecciones generales.

En el quincho del Club Espora, en la noche del viernes, sobraron las sonrisas, los cánticos, los abrazos y la arenga colectiva para afrontar el desafío de ser “la voz de las mayorías”.

A la buena mesa - el menú fue tallarines con salsa bolognesa – le siguió  la ronda de oradores que encabezó el primer candidato a concejal Rodrigo Gustavo Sartori.

Luis Coca, actual concejal del Frente Para la Victoria/PJ y precandidato en las primarias, dijo que “somos muchos los que nos damos fuerza para seguir luchando por un proyecto”.

“Más que decir vamos a volver, nunca nos fuimos. Estamos en el lugar que debemos estar, somos la masa crítica a un gobierno que no incluye”, sostuvo.

Por su parte, Juan Ignacio Ferreyra, presidente bonaerense del Partido Intransigente, señaló a los presentes como “la voluntad colectiva y una necesidad imperiosa de los rosaleños y los bonaerenes de unir”.

“Si no podemos entender que tenemos que tener un proyecto de mayoría será imposible, el día de mañana, ejercer el poder”, opinó.

Más adelante, consideró que “el adn del conjunto debe ser sumar a las mejores expresiones no sólo políticas, sino sociales y económicas, que enriquezcan el proyecto de mayorías”.

“Estamos a 15 días de las elecciones. Nos queda el aliento final donde tendremos que multiplicar el esfuerzo y la vocación que tenemos”, puntualizó el intransigente.

En tanto, Cristina Magnani, segunda candidata a concejal resaltó que “quienes formamos parte de Unidad Ciudadana entendemos la política mirando al otro, no pensando en uno mismo, sino en el compañero, en los vulnerables, en los que sufren”.

A su turno, Rodrigo Sartori, destacó la presencia de “los compañeros con quienes disputamos las PASO”, en alusión a Coca. Guilermo Ausili, otro de los precandidatos en agosto, estuvo ausente por razones de fuerza mayor.

“Estamos orgullosos de estar unidos todos los sectores del campo popular”, subrayó Sartori.

De cara al 22 de octubre expresó que “quedan pocos días” y por eso “vamos a tener que seguir en la calle y en los barrios para charlar con los vecinos y contarles lo que pasa, porque no hay medios de comunicación que lo hagan”.

“Tenemos que poner el esfuerzo y disputar cada voto  para que Jorge Taiana sea el tercer senador por la provincia de Buenos Aires”, acotó.

E insistió: “Necesitamos que hayan más diputados y senadores de Unidad Ciudadana. Y estamos en riesgo de que el espacio nacional y popular quede sin representación en el Concejo Deliberante”

“Estamos luchando con un gobierno que, como nunca, tiene el poder concentrado, económico y mediático”, describió Sartori.

Cena Unidad Ciudadana

Cena Unidad Ciudadana

Cena Unidad Ciudadana

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.