PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Cortes de calles por trabajos de ABSA

9 de Octubre de 2017

Las tareas se llevan a cabo en 11 de Septiembre y San Martín al 600. En tanto, en Rivadavia al 400, se mantienen los cortes intermitentes con liberaciones de media calzada. En esta arteria se producirá un corte total, por aproximadamente 40 días, a partir del lunes o martes de la semana próxima.

Rivadavia y Paso Archivo

Por tareas de reparación y recambio de cañerías, a cargo de ABSA y firmas contratadas por la empresa estatal bonaerense, continúan cortadas totalmente al tránsito vehicular las calles 11 de Septiembre y San Martín al 600.

Hoy se mantuvo cortada durante mediodía, y luego liberada, la calle Puerto Madryn al 200.

En tanto, en calle Rivadavia al 400, se mantienen los cortes intermitentes con liberaciones de media calzada. En esta arteria se producirá un corte total, por aproximadamente 40 días, a partir del lunes o martes de la semana próxima.

Foto: Archivo 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.