PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Ofrecía inmueble del Municipio para la venta y fue detenido por “tentativa de estafa”

8 de Octubre de 2017

Personal policial del Destacamento Bajo Hondo aprehendió a un sujeto al constatarse que estaba ofreciendo la compra de unas casillas que posee en comodato la administración municipal y que pertenecieran a Ferrocarriles Argentinos. Contactaba a sus víctimas a través de las redes sociales.

Bajo Hondo

Personal policial del Destacamento Bajo Hondo aprehendió ayer a Cristian Edgardo Fabián Senn (43) en el momento que exhibía “para la venta uno de los inmuebles pertenecientes al Municipio de Coronel Rosales que en los años 90 fuera otorgado a la comuna por el entonces Ferrocarriles Argentinos”.

Según se informó desde la sede policial a cargo de la oficial inspector Soledad Mariela Lencina el infractor “había publicado ya a la venta el inmueble en varias páginas on line de compra/venta y red social Faceboock, donde realizó el contacto con las víctimas”.

Seen fue aprehendido por el delito de “estaba en grado de tentativa” con intervención de  la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Bajo Hondo

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.