PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Anunciaron una campaña de desecho de residuos tecnológicos

21 de Septiembre de 2017

Se programó para el sábado 30 de septiembre en la Plaza Gral. Belgrano. A cambio los vecinos recibirán plantines y tierra fértil. Es organizado por el Municipio de Coronel Rosales, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente.

Desechos Tecnologicos

En la Plaza Gral. Belgrano, sobre calle Rivadavia, se montará un operativo de recepción de residuos tecnológicos, organizada por el Municipio de Coronel Rosales, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, el sábado 30 de septiembre, de 14 a 18 horas.

Sólo se recibirán los siguientes residuos como celulares, impresoras, monitores, televisores, grabadores, modem, fax, radios, cpu, teclados, mouse, y a cambio, se entregarán plantines y tierra fértil del área de Forestación.

Se aclaró que no se recibirán artículos de línea blanca como heladeras, cocinas, microondas, pilas, tonners, aire acondicionado, etc.

El Municipio hará una separación y clasificación de los residuos, para luego trasladarlos hasta la planta de la empresa Desechos Tecnológicos S.R.L, ubicada en Mar del Plata, que hará uso de los elementos a través del reciclado.

El descarte de los residuos será gratuito tanto para los vecinos (que además recibirán plantines y tierra fértil a cambio), como para el Municipio, que sólo deberá costear los gastos de traslado del material.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.